Oral-B Vitality 100 CrossAction Color Blanco
Oral-B Vitality 100 CrossAction Color Blanco
Oral-B Vitality 100 CrossAction Color Blanco es un cepillo de dientes eléctrico recargable que ofrece una limpieza clínicamente probada más intensa, en comparación con un cepillo de dientes manual normal.
Oral-B Vitality 100 CrossAction Color Blanco se presenta en formato envase de una unidad en color blanco.
Indicaciones de Oral-B Vitality 100 CrossAction Color Blanco
Oral-B Vitality 100 CrossAction Color Blanco está indicado para una limpieza dental clínicamente probada más intensa, en comparación con un cepillo de dientes manual normal.
Propiedades de Oral-B Vitality 100 CrossAction Color Blanco
Oral-B Vitality 100 CrossAction Color Blanco contiene un cabezal de recambio CrossAction, que rodea cada diente con sus filamentos inclinados a 16 grados, mientras que la acción de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal.
Oral-B Vitality 100 CrossAction Color Blanco incluye un práctico temporizador en el mango que le ayuda a cepillarse los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas. Y lo mejor de todo es que es de Oral-B, la marca más usada por dentistas en todo el mundo. Compatible con los siguientes cabezales de recambio: CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.
Modo de Empleo de Oral-B Vitality 100 CrossAction Color Blanco
Coloca la pasta dentífrica sobre el cabezal de Oral-B Vitality 100 CrossAction Color Blanco y sujétalo en un ángulo de 45 grados igual que si fuera un cepillo manual. Dividimos la boca en cuatro cuadrantes y cepillamos cada cuadrante durante 30 segundos, La mayoría de los cepillos eléctricos como el Oral-B Vitality 100 CrossAction Color Blanco tienen temporizadores que emiten una señal luminosa para avisarnos que ha transcurrido ese tiempo. Cepillamos la cara externa de los dientes (la parte más visible) colocando el cabezal sobre cada diente durante unos tres o cuatro segundos, los movimientos oscilatorios, rotatitos y pulsativos del cabezal se encargaran de eliminar todo los residuos. Cepillamos la cara interna de los dientes, prestando especial atención a las dientes incisivos inferiores que son los que mas placa bacteriana acumulan. Finaliza la limpieza con un enjuague bucal para tener buen aliento y eliminar posibles bacterias que estuvieran alojadas en la zona lingual.
No hay comentarios de clientes por ahora.