Ducrem Balsamic
Ducrem Balsamic 100 ml
Ducrem Balsamic en su presentación de 100 ml. Es una crema que posee componentes que actúan protegiendo la piel, reparando y suavizando. Es un bálsamo usado para prevenir las irritaciones causadas por los pañales en la piel del bebé. También se recomienda su uso para que no salgan úlceras por decúbito.
La piel de los bebés es muy delicada es por ello, y por el bienestar de los más pequeños y delicados que se recomienda tener un especial cuidado. Ducrem está diseñada para proteger la piel y ayudar a sanar las lesiones que puedan ocasionar agentes externos como: roce del pañal, picaduras, alergias, entre otros.
El órgano más grande del cuerpo es la piel. Ésta protege al organismo de bacterias e infecciones. Regula la temperatura, es un órgano sensorial, impide la pérdida de agua, entre otras funciones. Es por ello que mantenerla sana es sumamente importante para la preservación de la salud.
Ducrem Prospecto
Ducrem contiene los siguientes ingredientes:
- Óxido de zinc: Los expertos suelen usarlo para aliviar diversos malestares en la piel como lo son: molestias por alergias, picaduras de insectos e irritaciones (sobre todo en la piel de los bebés). El óxido de zinc es también usado por sus propiedades como antibacterial y desodorizante en la industria, por lo que se suele encontrar en desodorantes, crema dental, protectores solares y bálsamos para protección de la piel.
- Neutrazen: Es un nutricosmético que ayuda a prevenir y revertir los signos de la inflamación neurogénica. Calma la piel irritada. Ayuda a mantener y restaurar la sensibilidad de la piel.
- Manteca de Karité: Es un producto de origen natural muy usado en la cosmetología y el cuidado del cuerpo ya que es un excelente regenerador celular. Posee gran cantidad de minerales y vitaminas, entre ellos las vitaminas E y A que ayudan a la hidratación y equilibrio de la piel. La manteca de Karité contiene también colágeno que ayuda a reducir los signos del envejecimiento (arrugas e imperfecciones).
- Aceite de Onagra: Inhibe los procesos inflamatorios por lo que reduce problemas de artrosis y artritis. Alivia los síntomas causados por la dermatitis atópica (hinchazón y picazón), mejora la respuesta del sistema autoinmune. Previene el envejecimiento de la piel favoreciendo la hidratación y elasticidad de la misma.
Modo de uso Ducrem
Se recomienda aplicar una capa fina sobre la piel del bebé, asegurándose de que esté limpia y seca. Los expertos recomiendan su uso después de cada cambio de pañal.
Contraindicaciones y recomendaciones
Alergia a los componentes de la fórmula. No dejar al alcance de los niños.
Una vez abierto el envase, éste dura hasta 12 meses.
Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte al médico.
Gracias a su fórmula con componentes de alta calidad Ducrem es un alivio efectivo a los daños causados a la piel por el pañal y otros agentes externos.
Busque Ducrem y todo lo que necesita para el cuidado de su bebé en Boticana. Contamos con un equipo de expertos que lo pueden asesorar en la compra de los mejores productos para su salud y la de su familia.
No hay comentarios de clientes por ahora.