Suavinex Toallitas Húmedas 72 unidades
Suavinex Toallitas Húmedas
Al nacer los bebés tienen la piel suave y delicada y hasta los 4 años aproximadamente ésta no alcanza el grosor de la de un adulto, por lo que su cuidado e higiene debe extremarse, especialmente en la zona del pañal.
Además del baño, el cambio de pañal será una actividad cotidiana. Tu bebé necesitará que le limpien y le cambien cada vez que moje o ensucie el pañal, una labor que se prolongará, en la mayoría de los casos, durante dos años.
Tras limpiarle concienzudamente con una esponja, una gasa húmeda o preferiblemente con Suavinex Toallitas Húmedas, asegurándote de que los pliegues queden limpios y secos, coloca un pañal limpio extendido sobre una superficie plana con la parte alta (la trasera) hacia arriba y las solapas abiertas. Después pon al bebé sobre él dejando las solapas a la altura de la cintura. Con las dos manos coloca la parte delantera entre las piernas del bebé, lo más arriba posible. Si aún conserva el cordón umbilical dobla un poco hacia abajo el pañal dejándolo descubierto.
Suavinex Toallitas Húmedas te garantizan una nutrición natural de la piel de tu bebé. Siempre frescas y suaves para que puedas limpiar y proteger el culito de tu bebé allí donde estés y las necesites.
Suavinex Toallitas Húmedas se presenta en formato envase de 72 unidades.
Indicaciones de Suavinex Toallitas Húmedas
Suavinex Toallitas Húmedas está indicado a partir del primer día de vida. Para limpiar al bebé: vomitos, culito, carita sucia, manos etc.
Propiedades de Suavinex Toallitas Húmedas
Suavinex Toallitas Húmedas son muy suaves, lo que permite limpiar fácilmente la delicada piel del bebé. Además, están enriquecidas con camomila y aloe vera, conocido por sus propiedades para el cuidado de la piel, que aportan nutrientes naturales a la vez que limpian en profundidad. Su olor es agradable y duradero. Un imprescindible para el cuidado del bebé.
Modo de Empleo de Suavinex Toallitas Húmedas
En cada cambio de pañal limpia bien el culito de tu bebé con las toallitas limpiadoras y suavizantes Suavinex Toallitas Húmedas especiales para el cambio de pañal.
Seca delicadamente la piel de tu bebé sin olvidar los pliegues.
Después aplica una crema para el cambio de pañal antes de ponerte un nuevo pañal. No tirar las toallitas en el WC.
No hay comentarios de clientes por ahora.