Sensodyne Blanqueante Pasta Dentífrica 75 ml.
Sensodyne Blanqueante Pasta Dentífrica
La sonrisa -junto con los ojos- constituyen, en cierta medida, nuestra carta de presentación al mundo. A través de ellos, dejamos ver nuestro estado de salud, nuestro estado de ánimo, y nos comunicamos con los demás gracias al uso del lenguaje.
Los ojos y la boca son lo primero que percibimos cuando conocemos a una persona, y es probablemente aquello a lo que más atención prestamos -al menos desde el punto de vista visual- cuando conversamos con alguien.
Sin embargo, es crítico tener en cuenta que la importancia de la salud bucodental no se limita únicamente a su función estética. A través de la boca, y gracias a unos dientes sanos, podemos realizar diversas funciones vitales, algunas de ellas más bien biológicas, como por ejemplo la masticación y la deglución, que constituyen el inicio de la digestión; y otras, más bien sociales, como por ejemplo la fonación y la sonrisa.
El color de los dientes depende de la composición, el grosor y la superficie del esmalte dental y del color de la dentina (amarillo-anaranjado). Este color puede verse afectado por causas en el interior del diente o intrínsecas (por ej., deficiencia de calcio o algunos medicamentos) y por causas ambientales o extrínsecas (por ejemplo, fumar, la falta de higiene bucodental, el consumo de té, café o vino tinto, o el uso de dentífricos inadecuados).
Para prevenir el oscurecimiento de los dientes debemos mantener una higiene dental correcta: acudir a la clínica dental al menos 2 veces al año, mantener una buena higiene dental diaria (incluyendo la limpieza interproximal), usar un cepillo dental de calidad, y emplear pastas dentífricas y colutorios adecuados a la necesidad de cada boca. Además, existen en el mercado varios productos que blanquean los dientes, sin embargo hay que vigilar ya que muchos de ellos son altamente abrasivos y pueden desgastar el esmalte, lo que suele producir hipersensibilidad dental, dolor dental y puede favorecer la aparición de caries.
Sensodyne Blanqueante Pasta Dentífrica es una pasta dentífrica de uso diario formulada específicamente para aliviar la sensibilidad dental y ayudar a eliminar las manchas de los dientes, devolviéndoles el blanco natural.
Sensodyne Blanqueante Pasta Dentífrica se presenta en formato envase de 75 gr.
Indicaciones de Sensodyne Blanqueante Pasta Dentífrica
Sensodyne Blanqueante Pasta Dentífrica está indicado para aliviar la sensibilidad dental y ayudar a eliminar las manchas de los dientes.
Propiedades de Sensodyne Blanqueante Pasta Dentífrica
La fórmula clínicamente probada de Sensodyne Blanqueante Pasta Dentífrica está basada en el nitrato potásico, que actúa desensibilizando las terminaciones nerviosas que se encuentran en los túbulos de la dentina, aliviando las molestias de la sensibilidad. Así mismo, Sensodyne Blanqueante Pasta Dentífrica puede ser usada a diario, proporciona el flúor necesario para una protección eficaz frente a la caries dental, refresca la boca y mantiene el aliento fresco.
Precauciones en el uso de Sensodyne Blanqueante Pasta Dentífrica
- Si se produce irritación, interrumpe su uso.
- Si los síntomas persisten o empeoran, consulta a tu dentista. Los dientes sensibles pueden indicar un problema subyacente que necesite cuidado inmediato.
Modo de Empleo de Sensodyne Blanqueante Pasta Dentífrica
Adultos y niños de 12 años o mayores:
- Cepillar los dientes con Sensodyne Blanqueante Pasta Dentífrica durante al menos 1 minuto dos veces al día (por la mañana y por la noche), y no más de tres veces.
- Asegurar el cepillado sobre las zonas sensibles de los dientes.
- Evite tragar la pasta y escúpala al terminar el cepillado.
Niños menores de 12 años:
- No utilizar salvo recomendación expresa de un médico o un dentista.
No hay comentarios de clientes por ahora.