Suavinex Biberón Pret a Porter Tetina Anatómica 150 ml.
Suavinex Biberón Pret a Porter Tetina Anatómica
Si tienes a un recién nacido en casa, puede que este sea el momento más tranquilo del día, así que disfrútalo. Acomódate, pon el mando y el teléfono a mano, y disfruta de la intimidad con tu pequeño.
La hora de la toma puede ser el momento perfecto para obligarte a olvidar el estrés del día y gozar de un ratito mágico con el bebé. Puede que el niño tome la leche en un abrir y cerrar de ojos o puede que le lleve su tiempo. En cualquier caso, las madres más experimentadas suelen comentar que la lactancia se les pasa volando, así que pisa el freno durante un par de minutos y vive el momento, dure lo que dure.
A todos nos gusta tomar el café en su punto. Ni muy frío ni muy caliente. Si observas que al bebé le gusta tomar el biberón más bien calentito, comprueba la temperatura de la leche en la cara interna de la muñeca (la tuya) antes de dársela para asegurarte de que no se va a quemar. ¿Por qué en la cara interna de la muñeca? Porque es una zona bastante sensible al calor y muy poco escandalosa para mostrarla en público.
Quizá te hayan dicho que el ángulo perfecto para darle la toma al bebé es 45 grados. Lo cierto es que, si todo esto te resulta demasiado cuadriculado, el hueco del codo es el lugar ideal para sujetarlo de manera cómoda para ambos; lo importante es que el niño esté ligeramente recostado. Así de fácil.
En lo que a la alimentación del bebé se refiere, uno de los temas más temidos por la mayoría de los padres es el aire del biberón y los cólicos que puede provocar. Un consejillo práctico a la hora de dar el biberón es asegurarse siempre de que no se encuentre totalmente en dirección horizontal. Es decir, que esté siempre inclinado de modo que la tetina se llene de leche. A medida que se vaya vaciando, habrá que inclinarlo más y más.
Suavinex Biberón Pret a Porter Tetina Anatómica, con su tetina anatómica que imita a la perfección la forma del pezón materno durante la succión y las válvulas anti-cólico que contiene, este biberón se convierte en el perfecto aliado para evitarle a tu bebé molestias, como puede ser el hipo o los cólicos gaseosos.
Suavinex Biberón Pret a Porter Tetina Anatómica se presenta en formato envase de 1 unidad de 150 ml. de capacidad.
Indicaciones de Suavinex Biberón Pret a Porter Tetina Anatómica
Suavinex Biberón Pret a Porter Tetina Anatómica está indicado para la alimentación de bebés de 0 a 6 meses.
Propiedades de Suavinex Biberón Pret a Porter Tetina Anatómica
Suavinex Biberón Pret a Porter Tetina Anatómica, ahora disponible con nueva tetina anatómica de silicona y capacidad para 150ml.
Tres diseños de tendencia inspirados en una tarde de Picnic, los trazos y geometrías de Thank you o la frescura y naturaleza de Botanicals.
Disponible en Talla 1 y flujo medio (M) para bebés de 0 a 6 meses.
- Nueva tetina anatómica de silicona o anatómica de látex.
- La tetina anatómica imita la forma del pezón materno durante la succión y se adapta perfectamente al paladar del bebé.
- Tetinas de biberón avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP y, aconsejadas por la Asociación de Especialistas Italianos en Ortodoncia, ASIO.
Modo de Empleo de Suavinex Biberón Pret a Porter Tetina Anatómica
Antes de empezar a preparar la leche de fórmula, tendrás que esterilizar Suavinex Biberón Pret a Porter Tetina Anatómica. No es mala idea comprobar que la superficie sobre la que vas a preparar el biberón esté limpia y que te has lavado las manos.
Por muy tentador que pueda resultar preparar varios biberones de una vez para ahorrar tiempo, lo ideal es hacerlo por separado y a medida que los vayas necesitando para minimizar el riesgo de infección. Si tienes que prepararlos por adelantado (porque vayas a salir, por ejemplo), guarda el agua hervida y ya fría en Suavinex Biberón Pret a Porter Tetina Anatómica, y llévalo contigo en el bolso del bebé. Cuando llegue el momento de darle la toma, intenta calentar el agua (la mayoría de las cafeterías y restaurantes tienen calentadores de biberones o te darán un termo con agua caliente para que metas el biberón). Una vez que se haya calentado, mezcla la fórmula y prepara el biberón.
No hay comentarios de clientes por ahora.