Suavinex Termómetro de Baño Burbujas +4m 1 Unidad
Suavinex Termómetro de Baño Burbujas +4m
El baño es uno de los momentos más especiales para disfrutar con tu bebé. De hecho, suele ser el momento del día preferido por la mayoría de los padres. Pero es normal al principio sentirse temerosos e inseguros a la hora de bañar al recién nacido.
- Acondiciona el cuarto de baño para que tenga una temperatura adecuada, especialmente si hace frío. En esos casos, alrededor de 24 grados es una temperatura indicada para que el bebé no se enfríe.
- Ten todo lo necesario preparado. No hay que dejar al niño solo ni un momento, por lo que habremos de dejarlo todo a mano para no tener que salir del baño. Toalla o capa, jabón específico, esponja, pañal limpio, crema para el culete y cambio de ropa.
- Comprueba la temperatura del agua con un termómetro de baño o con la parte interna de la muñeca o el dorso de la mano. El agua no debe estar fría ni quemar, aproximadamente la temperatura ideal es entre 34-37 grados centígrados.
Suavinex Termómetro de Baño Burbujas +4m te permite medir de forma precisa la temperatura del baño de tu bebé.
Suavinex Termómetro de Baño Burbujas +4m se presenta en formato envase de 1 unidad.
Indicaciones de Suavinex Termómetro de Baño Burbujas +4m
Suavinex Termómetro de Baño Burbujas +4m está indicado para comprobar rápida y eficazmente si la temperatura del baño de tu bebé es la adecuada.
Indicaciones de Suavinex Termómetro de Baño Burbujas +4m
Gracias a su anilla, si introduces Suavinex Termómetro de Baño Burbujas +4m en el agua saldrán burbujas, con lo que podrás pasar un rato divertido con tu bebé.
Modo de Empleo de Suavinex Termómetro de Baño Burbujas +4m
Se introducirá Suavinex Termómetro de Baño Burbujas +4m dentro del agua. La temperatura más adecuada para el baño de su bebe será entre 34-36ºC. Procuraremos que la temperatura de la habitación sea de unos 22ºC aproximadamente.
No hay comentarios de clientes por ahora.