Lutsine E45 Xeramance Emulsión Reestructurante 200 ml.
Lutsine E45 Xeramance Emulsión Reestructurante
Los enrojecimientos o vasos visibles, en todas sus manifestaciones cutáneas se deben a una anomalía del sistema venoso del rostro que no funciona con normalidad. Los enrojecimientos, con o sin sensación de ardor o quemazón, son pasajeros o con una duración un poco mayor.
La rosácea y la cuperosis, la cual es una forma de rosácea, son con frecuencia las responsables del fenómeno de las rojeces y de vasos sanguíneos visibles en el rostro. Pero no son sus únicas causas. Ciertas patologías dermatológicas que presentan vasos dilatados simulan una cuperosis, ciertos rubores pueden corresponder a patologías subyacentes a examinar, algunos medicamentos pueden favorecer la aparición de dilataciones vasculares en el rostro o aumentarlas. En caso de duda, se recomienda una consulta con el dermatológo.
Los enrojecimientos asociados a la aparición de escamas en la piel del rostro, del cuerpo y del cuero cabelludo pueden estar relacionados con dos patologías crónicas específicas de las pieles sensibles y reactivas, la dermatitis seborreica y la psoriasis.
La dermatitis seborreica es una condición inflamatoria y escamosa que afecta particularmente el rostro y el cuero cabelludo. La afectaciones del rostro se sitúan principalmente en las zonas grasas (ricas en glándulas sebáceas) de un lado a otro de la nariz, en los pliegues de las alas de la nariz (surcos nasogenianos), la zona inter-cejas y las cejas y los conductos auditivos externos.
La psoriasis es una patología cutánea crónica – no contagiosa - que afecta de 2 a 3% de la población. Puede aparecer a cualquier edad. Los factores específicos que la desencadenan pueden relacionarse con una genética predisponente y favorecer la aparición de lesiones. Las placas de psoriasis son rojas (eritematosas) y recubiertas de escamas blanquecinas gruesas las cuales están bien limitadas comparadas con la piel sana.
Lutsine E45 Xeramance Emulsión Reestructurante de los Laboratorios Dermatológicos Lutsine es una emulsión que reduce significativamente la sequedad de la piel aliviando el picor, tirantez, descamación y rojeces.
Lutsine E45 Xeramance Emulsión Reestructurante se presenta en formato envase de 200 ml.
Indicaciones de Lutsine E45 Xeramance Emulsión Reestructurante
Lutsine E45 Xeramance Emulsión Reestructurante está indicado para el cuidado diario de la piel del bebé, niño y adulto con todo tipo de piel seca y atópica tras el baño diario y en cualquier momento determinado.
Propiedades de Lutsine E45 Xeramance Emulsión Reestructurante
Lutsine E45 Xeramance Emulsión Reestructurante permite, gracias a su doble acción, disminuir el picor, las rojeces y la sequedad cutánea propias de las pieles muy secas y atópicas. Sus activos emolientes como ácidos grasos, ceramidas y colesterol le aportan una hidratación que reestablece y regenera la barrera cutánea durante todo el día.
Modo de Empleo de Lutsine E45 Xeramance Emulsión Reestructurante
Aplicar Lutsine E45 Xeramance Emulsión Reestructurante en el cuerpo y/o la cara tantas veces como sea necesario. Evitar el contacto con los ojos.
No hay comentarios de clientes por ahora.