Lierac Body-Slim Anti-Celulítico Global 200 ml.
Lierac Body-Slim Anti-Celulítico Global de los Laboratorios Lierac es un anti-celulítico morphing 4D que define la silueta y embellece la piel.
Compra Lierac Body-Slim Anti-Celulítico Global en boticana. Expertos farmacéuticos en el cuidado de tu piel.
Lierac Body-Slim Anti-Celulítico Global está presentado en formato tubo de 200 ml.
Los Laboratorios Lierac son la primera marca dermo-cosmética francesa especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en los desórdenes estéticos del rostro y el cuerpo.
Lierac Body-Slim Anti-Celulítico Global está indicado para reducir la aparición de celulitis y acolchados, definir y afinar la silueta, reafirmar y tonificar la piel.
Lierac Body-Slim Anti-Celulítico Global contiene unos ingredientes que actuan simultaneamente en todos los niveles de la piel para unos resultados innovadores en 4D... La silueta está definida y alisada. La piel se transforma: está reafirmada, bonita, alisada e hidratada. Este gel-crema refrescante se fusiona con la piel para un efecto envolvente instantáneo.
Aplicar Lierac Body-Slim Anti-Celulítico Global mañana y noche en las zonas afectadas (muslos, caderas, glúteos).Para facilitar la penetración de los activos, ayudar a descongestionar y tonificar la piel, los Laboratorios LIERAC han recurrido a una profesional del modelado para elaborar un protocolo de aplicación: 3 etapas de masaje.
- ETAPA 1: Cepillado preparador
Antes de la aplicación del producto, cerrar las manos y cepillar con las falanges plegadas sobre muslos, caderas y glúteos en ambas direcciones. Esta etapa permite estimular la receptividad de la piel y dinamizarla.
- ETAPA 2: Masaje para definir
Después de aplicar el producto mediante ligeros masajes, coger un pliegue de piel con las dos manos y amasarlo en forma de S sobre el conjunto de la zona, con las manos en direcciones opuestas. Comenzar el gesto sobre los muslos, después a nivel de las caderas y de los glúteos. Esta etapa ayuda a flexibilizar las fibras congestionadas y definir la silueta.
- ETAPA 3: Alisado sublimador
Después de la penetración del producto, deslizar las 2 manos a lo largo de los muslos y los glúteos como al ponerse unas medias y de las caderas hacia el ombligo como al ponerse un cinturón. Esta etapa, basada en la psicomorfología, consiste en alisar la piel al definir su silueta ideal.
No hay comentarios de clientes por ahora.