Kindergen
KINDERGEN 400 G.
Kindergen es parte de los productos de Nutricia que forman su línea de nutrición médica. Estos son suplementos dietéticos destinados a usos médicos en niños pequeños, y a todo tipo de personas que requieran regímenes especiales de nutrición suplementada con aminoácidos esenciales.
La composición de este producto para usos médicos especiales es hidratos de carbono, lípidos y micronutrientes, además de aminoácidos esenciales y seroproteínas. Contiene también vitamina A, potasio y fósforo pero en muy bajas cantidades.
¿Para qué se utiliza Kindergen?
Kindergen está creado para ser un suplemento nutricional que cubre las necesidades especiales para el tratamiento de niños y lactantes con insuficiencia renal crónica y también los tratados con diálisis peritoneal.
Este es un alimento para niños y lactantes con trastornos y enfermedades que ocasionan insuficiencia renal. Posee bajo contenido en potasio, fósforo y vitamina A lo cual es necesario para los pacientes con Oligoanuria (diuresis menor a 100ml/día), que no excretan potasio, sodio o magnesio, esto ocurre cuando el organismo no produce suficiente orina, entonces se acumulan en cuerpo minerales que pueden causar problemas, por ello estos son restringidos en la dieta.
Composición Kindergen
La composición nutrientes Kindergen en su presentación de 400 gramos es la siguiente:
- Grasas provenientes de aceites vegetales refinados como soja, cártamo alta oleico, coco no hidrogenado.
- Proteínas que vienen de un concentrado de aminoácidos y leche de vaca (proteína sérica).
- Hidratos de carbono cuya fuente es el jarabe deshidratado de glucosa.
Producto libre de gluten y sacarosa.
Advertencias
Este tipo de alimentos dietéticos destinados a pacientes especiales deben ser siempre utilizados bajo supervisión médica ya que dependiendo del grado de insuficiencia renal y la situación nutricional en la que el mismo se encuentre, la necesidad de minerales, electrolitos y requerimientos energéticos puede variar.
Se recomienda hacer monitoreo regular de los pacientes que estén consumiendo este producto para asegurarse de que están obteniendo la cantidad suficiente de nutrientes que necesita el organismo.
Kindergen solo está diseñado para administrarse bajo nutrición enteral. Jamás debe usarse por vía parenteral.
Otros productos Nutricia
Los productos de Nutricia son alimentos dietéticos para personas afectadas por trastornos causados debido a errores congénitos del metabolismo. Entre los productos que ofrecen además del Kindergen se encuentran:
- Xphen tyr: Diseñado para niños mayores de 8 años y adultos que sufren de tirosemia. Solo puede usarse si los niveles de metionina plasmáticos son normales.
- Scandishake mix: Creado para personas con malabsorción de nutrientes, desnutrición o que requieran de una dieta hipercalórica. Puede ser usado por personas mayores de 3 años en adelante.
- Locasol fórmula: Alimento nutricional para usos médicos especiales para lactantes con trastornos que ocasionan hipercalcemia como enfermedades renales, intoxicación por vitamina D, hipercalcemia idiopática infantil, entre otras. También puede ser consumido como alimentación complementaria en adultos y niños.
Consigue Kindergen y otros productos para regímenes especiales de nutrición en Boticana,. Obtén la información que necesitas acerca de este y otros productos llamando al número de teléfono 953 8292 13 o contactando a nuestros expertos por el correo electrónico info@boticana.es .Nuestros expertos farmacéuticos están siempre dispuestos a atenderte.
No hay comentarios de clientes por ahora.