tratamientos bienestar
TRATAMIENTOS DE BIENESTAR FRENTE AL ESTRÉS
Uno de los problemas que castigan a nuestra sociedad es el estrés y la ansiedad. Lo primero provocado por un estilo de vida que fomenta llevar un ritmo acelerado sin descanso. Lo segundo como consecuencia de soportar largos períodos de estrés, y es que la ansiedad no es más que un mecanismo de defensa del cuerpo. Una reacción que nos bloquea por completo y que se traduce en un “no”, tu cuerpo no quiere volver a una situación de estrés traumática.
Una vez identificado el problema, estableces una pequeña rutina donde nos asignamos tiempo sólo para nosotros puede ser de gran ayuda. ¿Cuánto hace que no te sientas 30 minutos para reflexionar o simplemente para disfrutar de una taza de té? Se nos ha olvidado que no somos máquinas, y que pequeños placeres como un aceite sensorial o un gel de ducha lierac con aromas puede hacer que disfrutemos y dejemos de lado el estrés por un tiempo.
CONSEJOS PARA SUPERAR LA ANSIEDAD
La ansiedad es un problema complejo que no se supera en 2 días. Requiere de esfuerzo y de un proceso doloroso a través del cual tenemos que aprender a vivir con unas limitaciones importantes. Una de las mejores actividades que podemos hacer para reducir la ansiedad es la de usar un aceite corporal y darnos pequeño un masaje. Con el aceite corporal no sólo mejoraremos el estado de nuestra piel, sino que al activar el flujo sanguíneo y realizar una actividad repetitiva que no necesita ningún esfuerzo mental, nos ayudará a dejar la mente en blanco y centrarnos en disfrutar.
Productos como la Leche Sensorial (Lait Sensoriel) con 3 Flores Blancas de Lierac, se convierten en un regalo para los sentidos y ayudan a calmar la ansiedad. El gel de ducha Lierac, o esta leche corporal, están hechos con ingredientes naturales como aceites vegetales y flores, cuya fragancia estimulan al cuerpo a la vez que hidratan la piel durante más de 24 horas.
Superar la ansiedad y reducir el estrés no es sencillo, pero dedicando unos minutos cada día donde nos regalamos un baño con algún aceite sensorial, nos ayudará a valorar nuestra situación.
« Leer menos