ojos
Problemas en el contorno de los ojos
La piel del contorno de los ojos es muy delicada y sensible a los factores externos, tanto la de la mujer como la del hombre. El hombre necesita contorno de ojos igualmente en su piel si no quiere ver como se va secando y agrietando esa zona hasta que aparecer las temibles patas de gallo.
Pero los problemas de belleza del hombre no se quedan ahí, ya que la fatiga y el cansancio pueden hacer estragos cuando desarrollan bolsas en los ojos u ojeras en tonos azulados y verdosos. Así, la mirada pierde viveza y nuestro aspecto se ve poco saludable al dar señales de que no lo estamos cuidando bien.
Lierac Diopticerne
Lierac propone un fluido corrector de ojeras que está disponible tanto en versión emulsión o emulsión tintada ¡Ojo! Es un ligero tono para cubrir ojeras pigmentadas y azuladas por la microcirculación adyacente, no es maquillaje pero cubre la necesidad del hombre respecto a su piel del contorno del ojo; y es que el hombre también tiene derecho a disfrutar de las maravillas de las emulsiones tintadas.
Sea cuál sea el formato que elijas, Lierac Diopticerne es una solución única que corregirá de manera inmediata las ojeras del hombre porque está formulada al detalle para ello. Esto ocurre gracias a complejos vegetales aclarantes totalmente naturales, diseñados para combatir las manchas oscuras de esa zona de la piel y enriquecidos con extractos de rusco, árnica (anti-inflamatorios y venotónicos), vitamina E y C; completando la solución con sus propiedades anti-oxidantes tan necesarias para el ciclo celular y la renovación del mismo.
Si te has decidido por Lierac Diopticerne, debes saber que todos sus productos para esta zona tan delicada han sido probados bajo control oftalmológico y basta con aplicar una pequeña porción de crema para que esta haga su efecto. En Boticana recomendamos aplicarla a toquecitos sin masajear la zona, ya que la piel del contorno del ojo es muy fina y podemos dañarla.
« Leer menos