Bepanthol quemaduras crema
Bepanthol Crema Quemaduras Leves 30 gr.
Como parte de su extensa investigación en productos para el cuidado de la piel, Bayer ha desarrollado Bepanthol Pomada Protectora, una excelente y novedosa solución presentada en forma de crema para el cuidado y protección de las lesiones causadas por quemaduras leves, así como también actúa eficazmente contra la piel agredida por los efectos climáticos adversos, como el frío y calor extremos, sin olvidar que también ayuda a la regeneración de la piel en zonas localizadas.
Composición de Bepanthol Pomada Protectora
Bepanthol Pomada Protectora para pieles secas es una crema hecha a partir de una emulsión externa oleosa, totalmente libre de conservantes, perfumes o colorantes, sustancias que en lugar de ayudar, pueden ser perjudiciales para ciertos tipos de piel. Incluye un alto contenido de pantenol (5%) y de contenido lípico (60%), elementos fundamentales para proteger la piel contra el contacto de sustancias irritantes.
Principal función de Bepanthol Pomada Protectora
Bepanthol se encuentra especialmente indicado para actuar como una capa protectora sobre la superficie de la piel, sirviendo como escudo contra el contacto de sustancias irritantes, así como también contra los efectos de la pérdida de agua y deshidratación en zonas localizadas, por lo que Bepanthol ejerce al mismo tiempo, como un excelente remedio para la piel seca.
En esencia, Bepanthol Pomada Protectora, funciona efectivamente contra los efectos adversos e irritantes que pueden afectar a nuestra piel, tales como: irritaciones, rojeces o tatuajes.
De igual forma, también funciona como un excelente remedio para tratar quemaduras leves, ya sea que estas sean causadas por accidentes domésticos, por los efectos adversos de los rayos ultravioleta del sol o incluso por la simple irritación de la piel.
Modo de empleo de Bepanthol
Los expertos farmacéuticos de Boticana recomiendan utilizar Bepanthol Pomada Protectora 1 o 2 veces al día. Asimismo, se recomienda aplicar la crema cuidadosamente sobre la zona afectada, de manera que no se apriete ni frote en exceso sobre la piel.
De utilizarse correctamente, el uso de Bepanthol traerá grandes y múltiples beneficios para la regeneración de zonas localizadas de la piel, siendo especialmente benéfico en casos como la piel escamada, así como la piel afectada por el frío excesivo o por sustancias irritantes.
De esta forma, Bepanthol funciona como un excelente complemento dermatológico que siempre será un accesorio fundamental dentro del botiquín médico de cualquier persona; especialmente para aquellos que tiene pequeños en casa.
¿Dónde se puede conseguir Bepanthol Pomada Protectora 30 gr?
Para las personas que desean conseguir Bepanthol Pomada Protectora contra las quemaduras, pero que no tienen idea de donde conseguirla, deben saber que se puede comprar fácilmente a partir de un simple click, en la tienda en línea de Boticana.
En boticana, donde trabajan los expertos farmacéuticos en productos para el cuidado y bienestar general de toda la familia, se podrá comprar Bepanthol en su presentación de 30 gr., por la módica cantidad de 5,72 euros, un precio bastante accesible para lo que se maneja en los mercados actuales.
Al realizar la compra de Bepanthol, se podrá esperar el producto dentro de un plazo de entre 48 y 72 horas, de forma totalmente garantizada, y no hay que olvidar que para pedidos que superen los 44 euros, los costes de envío serán totalmente gratuitos.
No hay comentarios de clientes por ahora.